HABITACIONES

Un poco mas de nosotros

Cabaña delux

Las Cabañas Deluxe son la mejor combinación de elegancia y tradición. Cuentan con una cama doble y todos los servicios de acomodación, conexión y entretenimiento para que la estadía de nuestros clientes sea totalmente confortable.

CABAÑA PREMIUM

Las Cabañas Premium ofrecen un espacio acogedor con 1 cama doble y una cama sencilla adicional, con todas las comodidades para asegurar el mayor descanso de nuestros huéspedes.

CONTENEDOR DELUX

Los Contenedores Deluxe son un espacio novedoso que combina un diseño amable con el medio ambiente y un espacio perfecto para el descanso.

CONTENEDOR PREMIUM

Los Contenedores Premium son una alternativa más económica que conserva todos los detalles de confort de nuestro servicio de primera.

CONTENEDOR CLASSIC

En Hotel Hacienda Gualanday pensamos en todo y creamos este espacio pensando en ofrecer todas las alternativas para que nuestros huéspedes tengan un buen descanso antes de retomar la ruta.

CONTENEDOR SIMPLE

1 cama sencilla y un camarote son la característica de los Contenedores Simples, conservando todos los servicios de confort, entretenimiento y conectividad de nuestro servicio.

NUESTRAS INSTALACIONES

Aire acondicionado

Baño privado

Caja fuerte

Cama doble

Cama doble Una sencilla

Cama sencilla

Camarote

Dos Baños

Dos camarotes

Dos camas dobles

Dos camas sencillas

Escritorio

Oficina

Parqueadero

Servicio Wi-fi

Sofacama

TV LCD