SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

RESTAURANTE

Nuestro restaurante dispone de un completo buffet con lo mejor de la cocina típica colombiana. Abierto todos los días de la semana, ofrece productos de excelente calidad para el deleite de los paladares más exigentes.

SALA DE JUEGOS

En el salón de juegos, nuestros clientes podrán disfrutar de un agradable rato de esparcimiento con mesas de billar, ping pong y juegos de mesa, o simplemente disfrutar de una exquisita bebida al abrigo de un clima cálido y relajado.

PARQUEADERO

Contamos con un amplio espacio de estacionamiento diseñado especialmente para vehículos de carga de gran capacidad (50 tractomulas y 20 automóviles). Nuestros huéspedes podrán disfrutar de su descanso sin preocupaciones por la seguridad de su carga.

PISCINA

Una piscina al aire libre será el lugar perfecto para disfrutar del clima y tener un momento de esparcimiento antes de retomar la ruta.

MINI MARKET

Un moderno supermercado con todo lo que nuestros huéspedes necesitan es atendido permanentemente por nuestro equipo de servicio.

ESTACIÓN DE GASOLINA

Una estación de combustible Plus + está disponible las 24 horas del día para recargar sus vehículos y prestar todos los servicios de mantenimiento que se requieran.

CAJERO AUTOMATICO

Disponemos de un cajero electrónico que recibe todas las tarjetas para que nuestros clientes no tengan que desplazarse fuera del Hotel.